martes, 14 de noviembre de 2017

DIY Camisetas

¡Hola mis rinconer@s!

¿Alguna vez os ha pasado que os gusta mucho una camiseta de alguna serie, pero cuesta un pastón en amazon, eBay...?

Aquí mi solución para estos tiempos de crisis.
Lo único que necesito es:
-Camiseta blanca ( yo uso de las básicas las que cuestan 2'99€ en el Decathlón)
- Impresora.
-Rotuladores textiles de la marca Carioca, los míos son estos pero en el mercado hay millones de ellos.
Lo primero que hago es pensar de que quiero la camiseta, cuando ya tengo la idea pensada busco una imagen en google e intento adaptar el tamaño.
Imprimo la imagen para usarla como  plantilla, entre tela y tela de la camiseta meto la impresión.
Y voy coloreando con mis rotuladores por encima, por último en el caso de los carioca te indican que le des un planchado para fijar el color.
Todos tenemos claro que no se queda igual que comprada pero quedan muy graciosas.
Sobretodo hay que tener mucha paciencia😄
Aquí os subo dos de ellas que he hecho y mi caja de rotuladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario